NOTICIA

03 de Octubre de 2016

 

 

 

 

Sinergia presenta su nueva ESTUFA DE EXTERIOR MODELO GRANADA.

Sinergia lanza al mercado su nueva estufa, modelo Granada para climatizar todo tipo de exteriores y que viene a sustituir a las actuales eléctricas y de gas que existen en el mercado. Con un estudiado diseño piramidal se consigue una optima distribución del calor y permite disfrutar de la belleza del fuego que recorre su interior. De producción 100% nacional, lleva el nombre de nuestra ciudad donde ha sido desarrollada y fabricada.

Su funcionamiento es con pellets y no requiere ningún tipo de suministro eléctrico ni batería así como mantenimiento o servicio técnico, de fácil montaje y transporte. Esta estufa es la expresión de la máxima rentabilidad ecológica.


La presentación oficial ha sido en la 38º Feria General de Muestras de Granada, donde ha tenido un gran acogimiento por parte del público y profesionales que nos han visitado.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información