NOTICIA

04 de Enero de 2016

 

 

 

 

Sinergia presenta su nueva GAMA OPERA.

Sinergia lanza al mercado su nueva gama de estufas de aire y canalizables OPERA, donde se combinan de forma elegantes materiales nobles como la cerámica, el cristal y el acero, naciendo así dos versiones: Rossini y Carmen. Apostando por el diseño, desde Sinergia hemos creado modelos armoniosos en las formas y tecnológicos en los contenidos, renovando la tradición con el gusto contemporáneo por la linealidad.

Si algo destaca en esta nueva línea es la pasión y determinación, con un carácter fuerte que nace de la conjunción entre la innovación del metal y la calidez de otros materiales unidos por formas esenciales y modernas que expresan transparencia, ligereza y gran luminosidad para personalizar el espacio en sintonía con el gusto moderno de cualquier ambiente de su hogar.


La serie Carmen presenta una versión futurista que tiene una versión para ser colgada en la pared o en la clásica versión de pie que se visten con los colores de moda actual que se combinan perfectamente con las últimas tendencias de decoración y con una concepción arquitectónica que privilegia la emoción de la esbeltez vertical, además de permitir canalizar el calor hasta habitaciones cercanas. Es ideal para todos los hogares con una potencia de 9,3 Kw.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información