NOTICIA

06 de Diciembre de 2017

 

 

 

 

Sinergia en XVIII Feria Agroalimentaria del turismo y artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa.

Los días 6, 7 y 8 de Diciembre del 2017 Sinergia Sostenible, como en años anteriores, ha estado presente en la XVIII Feria Agroalimentaria del turismo y artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa, celebrada entre los días 6, 7 y 8 de Diciembre del 2017 en la localidad de Padul (Granada), apoyando esta iniciativa desde sus comienzos y que es cita ineludibe en esas fechas para todos ya que además de disfrutar de los productos de la comarca, nosotros nos encargamos de crear el ambiente perfecto del evento con el calor de nuestros productos.

Como siempre, disfrutamos de dicha feria y de todos los amigos y visitantes que nos visitaron a los que le presentamos nuestras novedades y pudieron resolver sus dudas sobre las estufas de pellets. Como no podia ser de otra manera, nuestra estufa de exterior Sinergia modelo Granada fue la estrella de nuestro stand y que causó una gran expectación entre los visitantes.


Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos visitaron y que algunos de ellos han pasado a formar parte de la gran familia Sinergia, así como a la organización por el evento, que realizaron una labor muy importante.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información