NOTICIA

18 de Febrero de 2013

 

 

 

 

I Jornada Técnica sobre Quemadores de Biomasa en nuestras instalaciones.

El pasado día 18 de Febrero de 2013, se llevó a cabo la I Jornada Técnica sobre Quemadores de Biomasa en nuestras instalaciones. Para dicha jornada, contamos con la presencia de personal de la empresa Ferroli que explicó, brillantemente a todos los asistentes, el funcionamiento, montaje y regulación de los quemadores de biomasa para adaptarlo a calderas de gasoil y así poder seguir utilizándolas, pero con un combustible más ecológico y barato.

Nuestro stand estuvo ubicado en la zona exterior, donde hacíamos agradable el paso de los visitantes al recinto ya que han podido comprobar el calor de nuestras estufas de biomasa ante el frío que esos días hizo en Madrid.



De esos conocimientos, se aprovecharon todos los asistentes al evento, que agradecieron la realización del mismo. Del desarrollo de la I Jornada, se realizaron diversas fotografías y videos por parte de los asistentes, las cuales podéis ver a través de nuestra página de Facebook.

Debido al éxito que ha tenido esta I Jornada, ya se está estudiando la realización de otras Jornadas Técnicas sobre diversos productos y de las que iremos informando tanto por aquí como por las redes sociales, donde puedes seguirnos.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información