NOTICIA

18 de Marzo de 2014

 

 

 

 

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

El pasado 18 de Marzo entró en vigor el Decreto-Ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.

Los incentivos concedidos al amparo de este Programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, empresas privadas y autónomos Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, y otras agrupaciones de personas físicas o jurídicas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.

 

 

* Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa.

Estas actuaciones podrán ser:

1. obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.

2. obras de dotación de instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

El programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este plan contempla incentivos que van desde el 40% hasta el 90% de descuento para las actuaciones tanto a particulares como a empresas.

No lo dudes e infórmate sobre nuestros productos ya que somos una de las empresas colaboradoras con la Agencia Andaluza de la Energía a través del correo electrónico info@sinergiasostenible.com o en el teléfono 958 46 50 42 donde te resolveremos todas tus dudas y nos encargamos de toda la tramitación para que no te preocupes de nada.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información