Soluciones integrales para un confort sostenible

 

 

 

958 46 50 42

 

 

INICIO

PRODUCTOS

EMPRESA

NOTICIAS

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTO



  NOTICIAS

 

Siempre queremos que estéis informados de todas nuestras Soluciones integrales para su confort y además que sea de forma sostenible.

 

 

Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

18-Marzo-14

 

El pasado 18 de Marzo entró en vigor el Decreto-Ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.

 

 

 

 << Más información aquí >>

 

Los incentivos concedidos al amparo de este Programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, empresas privadas y autónomos Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, y otras agrupaciones de personas físicas o jurídicas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.


* Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa. Estas actuaciones podrán ser:


1. obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.


2. obras de dotación de instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.


El programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este plan contempla incentivos que van desde el 40% hasta el 90% de descuento para las actuaciones tanto a particulares como a empresas.


No lo dudes e infórmate sobre nuestros productos ya que somos una de las empresas colaboradoras con la Agencia Andaluza de la Energía a través del correo electrónico
info@sinergiasostenible.com o en el teléfono 958 46 50 42 donde te resolveremos todas tus dudas y nos encargamos de toda la tramitación para que no te preocupes de nada.

 

 



 

 

 

 

© Copyright