NOTICIA

21 de Octubre de 2015

 

 

 

 

Sinergia en Expobiomasa en la Ciudad de Valladolid.

Ya se ha cerrado la Feria de Expo Biomasa 2014 en la ciudad de Valladolid los pasados días 21-22-23 de Octubre, y donde Sinergia ha estado presente con sus productos de biomasa. Este año han destacado los nuevos productos que hemos incorporado y que vienen a cubrir las demandas de los usuarios así como la presentación de La Primera Estufa Personalizable del Mercado que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sido uno de los temas de conversación que con más fuerza han sonado por parte de todos los visitantes de la Feria.

 

 

Por nuestro stand que estuvo ubicado en la zona exterior del recinto, pasaron una multitud de personas con las que hemos iniciado relaciones comerciales con los mismos, que muy pronto se verán reflejados en mayor presencia de nuestra marca comercial en diferentes puntos nacionales. Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis visitado. Podéis ver otras publicaciones que hemos realizado de nuestro paso por este evento en las distintas redes sociales en las que estamos presente.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información