NOTICIA

22 de Septiembre de 2015

 

 

 

 

Sinergia en Expobiomasa en la Ciudad de Valladolid.

Como el año anterior, Sinergia ha estado presente en la Feria Internacional Expobiomasa 2015 que se ha celebrado en Valladolid. Este año ha sido el de nuestra consolidación en el sector de la biomasa y energías renovables. Por nuestro espacio, han pasado multitud de clientes, profesionales del sector energético con los que se han iniciado los primeros contactos para llevar nuestros productos a todos los hogares de este país y amigos para darnos su apoyo y con los que hemos pasado buenos ratos.

 

 

A todos los que nos habéis visitado queremos daros las gracias desde aquí, y a todos los que no habéis podidos hacerlo, en cualquier momento podéis contactar con nosotros. A través de las redes sociales, podéis ver varias fotografías que hemos realizado de nuestro paso por este evento.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


¡Síguenos en redes!

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información