Soluciones integrales para un confort sostenible

 

 

 

958 46 50 42

 

 

INICIO

PRODUCTOS

EMPRESA

NOTICIAS

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTO



  PORQUÉ CONFIAR EN SINERGIA

 

Queremos formar parte de tu hogar

 

Porque significa que eliges la naturaleza y el medioambiente para el confort de tu hogar con una climatización sostenible.

 

Porque entendemos tus demandas como si fuesen nuestras e intentamos adaptarnos lo más rápidamente posible para dar una respuesta inmediata.

 

Porque nuestros productos se han diseñado para que se integren perfectamente en tu hogar.

 

Porque nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y esta debe de basarse en la calidad.

 

Porque somos una empresa colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía.

 

 

Fruto de todo lo anterior, Sinergia tiene

 

 

Responsabilidad con el medio ambiente. Nuestros productos utilizan energías renovables para mantener el mundo en el que vivimos de una manera más sostenible.

 

Recursos Humanos. Disponemos de personal técnico y cualificado propio.


Calidad Humana. Sinergia trabaja de forma intrínseca, con una política social de integración con colectivos con riesgo de exclusión social y laboral, formando parte del grupo humano de la empresa personas procedentes de éstos colectivos.

 

Instalaciones, Medios Técnicos y Materiales para no sólo ejecutar una eficaz y eficiente instalación ó programa formativo en cada una de las especialidades en las que somos expertos sino para acometer nuevas tecnologías en materiales, herramientas y procesos de trabajo, buscando siempre que la excelencia esté presente en todos los proyectos que Sinergia emprenda.


Experiencia Profesional de todos nuestros profesionales, que siempre responderán de una manera honesta e integra, en donde prima la satisfacción del cliente.


Atención Personalizada por parte de nuestro personal, desde el primer momento en que una persona requiere nuestros servicios, hasta una vez finalizada mediante un Servicio de Post-Venta, ya que la responsabilidad de los proyectos que acometemos esta siempre presente.


Apoyo comercial y técnico tanto a nuestros distribuidores como a nuestros clientes.

 

Calidad y Garantía en nuestros trabajos realizados así como en los materiales y en proceso de fabricación de los productos mediante la Implantación del Sistema acreditado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 desde Octubre de 2007.


Certificaciones con credibilidad pertinentes de proveedores, Eurovent, ISO, …
 

 

No lo dudes y confía en nosotros, no te defraudaremos

 

 

 

 

 

© Copyright