SINERGIA SOSTENIBLE

Soluciones integrales para un confort sostenible

 

 

CLIMATIZACIÓN DE SU DOMICILIO

Profesionales para la venta e instalación

SINERGIA, es una empresa que nace en Granada en el año 1998 de la mano del Grupo Empresarial Eurosplit.
Debido a la inquietud de su fundador Francisco Javier Sánchez, y tras comprobar los productos que existían en el mercado, decidió apostar por la calidad y la innovación, y para ello se creó una gama de productos propios, los que aprovechan las últimas tecnologías del mercado con el fin de crear unos productos que son seña de identidad, tanto en calidad como diseño, del resto de los que existen en el mercado.
Actualmente, estamos expandiendo nuestra marca por todo el territorio nacional contando con distribuidores que representan activamente nuestros valores.

SINERGIA, tiene sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Juncaril, calle Moclín, nave 79/A.
Peligros 18120 – Granada, donde desarrolla su actividad de distribución, administración, venta y formación.


OFRECEMOS AMPLIAS POSIBILIDADES

De servicios para sus clientes


• Distribución y venta de equipos montajes y biocombustibles para Centros de formación, Profesionales, Instalaciones, etc...
• Ingeniería, Montaje, Mantenimiento y Reparación desde una pequeña instalación doméstica hasta la más específica o especial, ya sea por sus características (Control estricto, VRV, etc), como por su potencia (2.000 Kw).
• Estudio y Actuación para conseguir una eficiencia y ahorro energético en cualquier tipo de instalación existente.

SINERGIA como empresa y algunos de sus trabajadores de forma personal, colaboran activamente con ONG’s, Fundaciones y Asociaciones dedicadas a ésta política de integración, como por ejemplo A.G.F.P. Asociación Granadina por la formación profesional integral y social de la persona, M.P.D.L. Movimiento por la Paz, el desarme y la libertad.
 


NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Presente en nuestra actividad diaria

 

Por ello SINERGIA SOSTENIBLE, S.L. forman parte de es un grupo de empresas cuyo principal objetivo es la plena satisfacción de sus empresas clientes, contando con una plantilla de personal altamente cualificado, estando a la vanguardia en todas las nuevas tecnologías energéticas que surgen en el mercado.
En nuestra empresa el objetivo principal de nuestro Sistema de Calidad estará orientado a la satisfacción de nuestras empresas clientes, así como a la de nuestro personal y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y en la aplicación de nuevas tecnologías que faciliten y mejoren nuestra actividad.

Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para las actividades de: "Impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) y Formación Continua. Distribución, venta, instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y energías renovables".

Por ello nos comprometemos a:

• Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
• Implantar la filosofía de calidad en todos los ámbitos de la empresa, haciendo partícipe de ella a todos los trabajadores, dirección y colaboradores.
• Aseguramiento de un servicio de calidad para con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos y servicios acordados.
• Optimizar los tiempos de respuesta al cliente.
• Seleccionamos siempre materiales de primera calidad, así como temática innovadora que generan el valor añadido y las expectativas requeridas por nuestros clientes.
• Contamos con un equipo de formadores totalmente especializado que cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa aplicable para la impartición de la formación, así como con un equipo de instaladores altamente cualificado.

Estos objetivos son generales y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, en las instalaciones ubicadas en Peligros (Granada) se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.


D. Francisco Javier Sánchez
Dirección
SINERGIA SOSTENIBLE, S.L.
1 de Agosto de 2016

 

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puedes hacer de forma personal, bien a través del correo electrónico o rellenando el siguiente formulario.

Polígono Industrial Juncaril, c/ Moclín, nave 79/A Peligros 18120

LOCALIZACION

Polígono Industrial Juncaril - 18120

Calle Moclín, nave 79/A, Peligros

TELEFONO

958 465 042

HORARIO

L-V 10:00 - 14:00 horas

L-V 17:00 - 21:00 horas

 

 

 

 

 

testiota2.jpg

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información